28 de octubre de 2021

Tenemos radio on line!!!

Felices de estar aquí, de que proyectos como este se concreten y se multipliquen!
Felices de que se expanda la revuelta.

La radio 31 de enero es un proyecto que nace en la Villa Portales, como herramienta de comunicación social al servicio de los procesos de lucha que se dan tanto en nuestro territorio, como en Chile y el resto de mundo.
Nace ante la necesidad de tener nuestros propios medios de difusión que permita desarrollar la autonomía y la lucha horizontal por un mundo nuevo.

El nombre “31 de enero”, es un homenaje, un eterno recuerdo a Claudio Paredes, Nelson Garrido y Fernando Villalón, jóvenes luchadores muertos en el Block 10, tras la detonación de un artefacto explosivo el 31 de enero de 1988.
Se comenzó con algunos podcast, desde la intención de probar y empezar a motivarnos a generar contenido. Sin embargo, nuestra idea es que esto tienda a crecer y que no sólo sea un programa, sino muchos los que llenen de contenido el dial de la radio de la Villa Portales.
La idea es generar un espacio radiofónico de contenido territorial, informativo, práctico, histórico etc. Siempre desde una óptica de lucha y un posicionamiento crítico o activo contra el sistema imperante y respetando las lógicas de horizontalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *