28 de octubre de 2021

Actividad lanzamiento

Este domingo 06 de diciembre realizaremos una actividad con dos propósitos: Primero y mas importante, poder generar una instancia de encuentro donde poder difundir la situación de nuestrxs hermanxs presxs y solidarizar con ellxs. El segundo propósito es lanzar nuestra humilde radio que está creciendo cada día más, hoy ya con señal online.
La radio 31 de enero comenzó en abril del año pasado, en plena pandemia en formato podcast de diferentes colectivos y hoy, ante la necesidad de crear una herramienta de comunicación es que generamos la pagina y la señal online gracias a lxs compañerxs de numerica.latina.red .
Estamos en una fase de aprendizaje y nos enorgullece eso, porque así al mismo tiempo, intentamos motivar a lxs compas que se puedan organizar y levantar sus propios medios de propaganda. No somos ni profesionales ni expertxs en la materia. Así que poco a poquito, paso a paso llegamos acá.
Manden sus audios, sus actividades, sus entrevistas.
Este es un medio de propaganda antiautoritaria, horizontal que surge al calor de la lucha y está para eso; para seguir expandiendo la revuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *