27 de enero de 2023

HERBOLARIA PARA LXS PRESXS

El libro «herbolaria de lxs presxs» (The prisioners´s Herbal) – titulo original en inglés) está escrito para las personas en prisión que quieran conocer las propiedades medicinales de las plantas que se encuentran habitualmente en los patios de las cárceles. Contiene diez perfiles detallados de las plantas, así como instrucciones sobre cómo preparar las medicinas de las pantas en la cárcel y mucho más. Se basa en mi experiencia en el uso de las hierbas a lo largo de mi condena de tres años y medio en prisión.

Dos compañerxs – Jorge y Heather Anne – han traducido el libro al español. Hemos creado dos ediciones – una para las personas encarceladas en el Estado Español y la otra para las personas encarceladas en todo el Abya Yala (el nombre en Guna para las llamadas Américas, utilizado por millones de pueblos indígenas en estos continentes), los llamados Estados Unidos y Canadá.

¡No puedo expresar lo suficiente mi gratitud por el trabajo que ha sido para Jorge, Heather, Tona, Daire, Juan y las compañeras del DF, así como lo emocionada que estoy de que el libro se distribuya por el Estado Español, México y más allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *